eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Hernando (PP) espera que el PSOE resuelva su "gravísima crisis" y le pide a Sánchez que actúe también en Andalucía

El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, ha manifestado este jueves que espera que el PSOE resuelva la "gravísima crisis" en la que, a su juicio, está inmerso tras el cese del líder del PSM, Tomás Gómez, al tiempo que le ha pedido al secretario general de los socialistas, Pedro Sánchez, que actúe del mismo modo en Andalucía.

- PUBLICIDAD -
Hernando (PP) espera que el PSOE resuelva su "gravísima crisis" y le pide a Sánchez que actúe también en Andalucía

"Espero que el PSOE resuelva esta gravísima crisis y lo que si le pediría al señor Sánchez es que sea equilibrado en la toma de decisiones, sobre todo cuando se toman algunas decisiones en Madrid que en Andalucía debían haberse tomado hace muchísimo tiempo", ha asegurado en declaraciones a los medios en los pasillos de la Cámara Baja.

Así, en clara referencia al caso de los expedientes de regulación de empleo (ERE) irregulares, Hernando ha defendido que "no se puede ser condescendiente en algunos casos con las actitudes de algunos" y sin embargo" hacer todo lo contrario con las de otros.

NO OPINA SOBRE GABILONDO

Preguntado sobre su opinión acerca de la posibilidad de que el exministro de Educación Ángel Gabilondo sea el candidato socialista a la presidencia de la Comunidad de Madrid, el portavoz 'popular' ha rechazado hacer valoraciones porque no es el candidato de su partido.

"No soy partidario del señor Gabilondo, ni de los señores de Podemos ni de los señores de Izquierda Unida. De ninguno de esos soy partidario. Soy partidario del candidato que presente mi partido", ha remachado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha