Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hernando (PSOE) dice que sólo hay un partido socialdemócrata y los demás son “imitaciones o se quieren disfrazar”

Hernando (PSOE) dice que sólo hay un partido socialdemócrata y los demás son "imitaciones o se quieren disfrazar"

EUROPA PRESS

MADRID —

En una entrevista en 'Los Desayunos de TVE' recogida por Europa Press, ha explicado que unos, Podemos, “vienen de donde vienen en aquellas elecciones europeas en las que presentaban un programa de extrema izquierda y ahora se quieren disfrazar de otra cosa, más por ambición que por convicción” y “otros, como Ciudadanos, con planteamientos liberal-conservadores” también quieren socialdemócratas.

A su juicio, lo que están poniendo de manifiesto las encuestas es que “la única opción real de cambio, de que Mariano Rajoy deje de gobernar, es el PSOE y Pedro Sánchez”.

Así, ha reincidido en que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se está comportando con “sentido de Estado” en los momentos más complicados, frente al proceso secesionista catalán o en la lucha antiyihadista, pero considera necesario que los ciudadanos conozcan sus propuestas y que se produzcan debates entre los distintos candidatos.

Por ello, ha asegurado que si el PSOE llega al Gobierno tras las elecciones generales del próximo 20 de diciembre en sus primeros cinco Consejos de Ministros van a hacer cinco cosas concretas, tales como derogar la reforma laboral y reestablecer el diálogo social con los sindicatos, llegar a acuerdos en materia de educación, un gran pacto contra la violencia de género o poner en marcha un proceso de reforma constitucional.

Etiquetas
stats