eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Hernando no teme que haya fractura en el grupo del PSOE en el Congreso

- PUBLICIDAD -
Hernando no teme que haya fractura en el grupo del PSOE en el Congreso

Hernando no teme que haya fractura en el grupo del PSOE en el Congreso

El portavoz parlamentario del PSOE, Antonio Hernando, ha afirmado hoy que no teme que el grupo socialista en el Congreso se pueda fracturar ante el agravamiento de la división interna en el partido tras la decisión de Pedro Sánchez de celebrar un congreso y primarias.

"El grupo ha funcionado siempre de forma unida. Somos los representantes de todos los ciudadanos y de millones de electores en el Congreso. Estoy absolutamente convencido de que va a seguir funcionando con eficacia y representando lealmente los intereses de los ciudadanos", ha asegurado Hernando.

Hernando ha hecho estas declaraciones a los periodistas en el Congreso antes de la reunión que el grupo socialista va a mantener hoy, como suele ser habitual los martes en los que hay actividad en la Cámara.

Ante el revuelo creado por la decisión de Sánchez de retar a los críticos a que compitan con él en las primarias, el portavoz parlamentario ha insistido en que este hecho no afectará a la unidad de los 85 diputados de su partido.

"Vamos a seguir haciendo nuestra labor de control al Gobierno y estoy convencido de que vamos a seguir así, como llevamos haciéndolo durante muchos años", ha añadido.

Hernando, persona de confianza de Sánchez, se ha remitido a las palabras del secretario general ante las preguntas sobre qué repercusiones puede tener la celebración del congreso del PSOE.

El que fuera coordinador del equipo negociador del PSOE en la anterior legislatura ha respondido del mismo modo al ser cuestionado si aún hay margen para que Sánchez intente formar un gobierno alternativo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha