eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Herrera muestra su apoyo a Rajoy para que defienda con la "fortaleza" de la democracia los intereses de los españoles

El presidente del Partido Popular de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, ha defendido "la necesidad de seguir contando" con un Gobierno y con un presidente como Mariano Rajoy para que defienda los intereses de los ciudadanos desde la "fortaleza" de la democracia, y lo haga "arropado por el calor y la voluntad de los españoles".

- PUBLICIDAD -
Herrera muestra su apoyo a Rajoy para que defienda con la "fortaleza" de la democracia los intereses de los españoles

Así lo ha indicado Herrera durante su intervención de un acto político del PP en la localidad de Béjar (Salamanca), que ha contado con la presencia del presidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy.

Antes de este acto, Rajoy ha firmado en Béjar la solicitud para que el Consejo de Estado inicie los trámites para el recurso ante el Tribunal Constitucional ante el paso de independencia dado desde el Parlament de Cataluña.

Herrera ha agradecido la decisión tomada por el presidente Rajoy, que ha ido también acompañada de una declaración institucional, donde ha avanzado las próximas actuaciones previstas por el Ejecutivo después del "desafío" abierto desde Cataluña.

El presidente del PP de Castilla y León ha querido decirle al máximo responsable del Ejecutivo que cuenta con "respaldo unánime" de los españoles, y ha puesto como ejemplo "el calor" que ha otorgado la ciudadanía de Béjar en su visita.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha