Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Herrera reconoce que propuso la renovación en el PP pero que las circunstancias han llevado a otra decisión

Herrera reconoce que propuso la renovación en el PP pero que las circunstancias han llevado a otra decisión

EUROPA PRESS

DUEÑAS (PALENCIA) —

El presidente de la Junta de Castilla y León y próximo candidato del PP a la reelección a la espera de que le ratifique el Comité Electoral Nacional, Juan Vicente Herrera, ha reconocido este viernes que en su día propuso la renovación en el seno del Partido Popular, incluso de la cabeza de lista, pero ha explicado que las circunstancias han llevado ahora a otra decisión desde el convencimiento también de que desde 2011 hasta ahora han cambiado muchas cosas en el panorama político y social del país.

De este modo se ha pronunciado Juan Vicente Herrera a preguntas de los periodistas este viernes en Dueñas (Palencia) tras conocerse que volverá a repetir como candidato del PP a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, una decisión meditada, según sus palabras, que ha tomado convencido de que “es lo que debía hacer”.

“Espero haberlo hecho con seriedad y sin abrir apresurados debates”, ha continuado Herrera, quien, tras expresar su “gran orgullo, alegría y responsabilidad” por la oportunidad de volver a encabezar a los más de 10.000 compañeros del PP en Castilla y León, se ha ofrecido a seguir trabajando por el futuro de la Comunidad.

Juan Vicente Herrera ha asegurado también que asume el cargo con el mismo ánimo, fuerzas y ganas de siempre y con el doble objetivo de presentar candidatos en los 2.248 municipios de Castilla y León para poder gobernar juntos también en la Comunidad y en las diputaciones.

Etiquetas
stats