Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Homs llama a acudir a las urnas, porque “la política se hace votando”

Homs llama a acudir a las urnas, porque "la política se hace votando"

EFE

Barcelona —

0

El cabeza de lista de Democràcia i Llibertat (DiL), Francesc Homs, ha llamado hoy a los ciudadanos a acudir a las urnas y votar en función de sus criterios, porque “la política se hace votando”.

En declaraciones a los medios de comunicación tras votar en el centro cultural Costa Font de Taradell (Barcelona), el dirigente de CDC ha hecho un llamamiento a la participación con una cita del escritor Joan Fuster: “La política o la haces o te la hacen”.

“Y la política se hace de la manera más importante en democracia; precisamente, votando”, ha añadido.

En este sentido, Homs ha apelado a que todo el mundo acuda a votar para expresar “en función de su criterio y de su conciencia” la opción política que quieran, “a través de la cosa más bonita que tenemos los ciudadanos: el voto”.

Etiquetas
stats