eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

IU estrena web electoral para acercar a los ciudadanos su programa y candidatos

Izquierda Unida ha puesto en marcha una nueva página web para las elecciones autonómicas y municipales del día 24 con la que pretende acercar a los ciudadanos las propuestas de la organización, sus candidatos y los principales actos de campaña.

- PUBLICIDAD -
IU estrena web electoral para acercar a los ciudadanos su programa y candidatos

IU ha explicado que ha decidido reforzar y ampliar todos sus contenidos, tanto audiovisuales como de texto, ante el aumento de actos y debates políticos durante el tramo final de campaña hasta la cita en las urnas.

A través de esta nueva página web, los ciudadanos podrán acceder de forma sencilla a las propuestas políticas de la federación, divididas por temas y explicadas con sencillez, a los contenidos audiovisuales, la agenda de actos electorales o una breve semblanza de los principales integrantes de las candidaturas, distribuidas por federaciones o circunscripciones electorales.

Además, en la web ocupa un lugar destacado el spot de campaña de IU, que ha superado ya las 160.000 visualizaciones en Youtube después de que la Junta Electoral Central decidiera excluirlo del reparto entre los principales partidos de los anuncios de propaganda electoral que deben emitir TVE y RNE durante la campaña, al dar a la federación un trato similar al de los partidos extraparlamentarios.

MEDIDAS PARA UN NUEVO PAÍS

Las propuestas de IU para estas elecciones se agrupan bajo el título de 'Medidas de izquierda para un nuevo país' y se distribuyen temáticamente. El objetivo es alejarse de la "clasificación política tradicional" que hacen otras formaciones y que la ciudadanía pueda acceder a cuestiones como 'Democracia participativa', 'Otro modelo productivo', 'Derechos vitales básicos' o 'Por los derechos LGTBI'.

Además, IU ha cuidado especialmente los contenidos audiovisuales y ofrece sus actos electorales a través de 'streaming'. Y ofrece fragmentos en vídeo de las intervenciones de sus líderes federales en los actos electorales.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha