Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ibarra: Sánchez y Díaz deberían “descartarse” por la unidad del partido

EFE

Mérida —

0

El expresidente extremeño Juan Carlos Rodríguez Ibarra ha manifestado hoy que Pedro Sánchez y Susana Díaz deberían “descartarse” para la secretaría general del PSOE si de verdad se quiere encontrar una solución que provoque la unidad del partido.

En caso contrario, “la batalla está asegurada porque va a haber dos bandos”, ha pronosticado Rodríguez Ibarra en el programa Espejo Público de Antena 3.

“Si queremos tener la fiesta en paz” y conseguir una candidatura unitaria, “hay que hacer sacrificios”, ha declarado en referencia a Sánchez y Díaz.

Una vez que hayan dejado el camino libre, habrá que pensar primero en las ideas y luego en las personas, ha dicho Rodríguez Ibarra.

Ha desvelado que le mandó un “whatsapp” a Sánchez para decirle que le iban “a echar” y que sintió “vergüenza” por el Comité Federal del 1 de octubre.

Etiquetas
stats