Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iglesias y Sánchez acuerdan conversar esta semana

Iglesias y Sánchez acuerdan conversar esta semana

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha señalado en declaraciones a los periodistas en el Congreso de los Diputados, después de que su secretario de Organización, Pablo Echenique, asegurara que el PSOE les había trasladado el interés de Sánchez en tener un “contacto sustantivo” con Iglesias.

“Estamos en contacto permanente por Telegram y hemos quedado en conversar esta semana”, ha explicado el líder de Podemos, para después precisar que aún no se ha concretado si será una conversación telefónica o se citarán para una reunión.

El líder del PSOE inició la semana pasada una ronda de contactos para sondear la opinión del resto de partidos sobre la posibilidad de buscar una “solución política” al bloqueo y construir una alternativa al PP.

En los últimos días, ha insistido en la necesidad de un acuerdo “transversal”, que alude a Podemos y Ciudadanos. Eso sí, desde el PSOE se asegura que no habrá más investiduras fallidas.

Etiquetas
stats