eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Iñaki Gabilondo sobre su hermano: "Se metió en la boca del lobo"

- PUBLICIDAD -
Gabilondo asegura que sobre pactos postelectorales "no hay nada escrito"

Gabilondo asegura que sobre pactos postelectorales "no hay nada escrito"

El periodista Iñaki Gabilondo, hermano del candidato del PSOE a la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, ha dicho hoy de él que "finalmente" se "metió en la boca del lobo" al aceptar ser cabeza de lista, una decisión que ha alabado y que en su opinión "puede no haber sido inteligente pero sí valiente".

En su vídeoblog que publica en El País, el periodista asegura que es difícil de entender la disposición de su hermano "porque la aventura es durísima, el sufrimiento es seguro y el resultado es muy incierto", hasta el punto de que "puede perfectamente quedar tercero y él lo sabe", según asegura.

Y precisamente porque Ángel Gabilondo "puede salir mal parado", su actitud implica que ha actuado bajo los "parámetros en desuso" de la "lealtad sin carné para con un partido del que incluso algunos con carné están renunciando y renegando", las convicciones y la ilusión "de ser de alguna utilidad para los demás".

"Esta decisión de meter la boca en la cabeza del lobo puede no haber sido inteligente pero sí valiente, y el valor cívico debe ser reconocido y elogiado, y merece suerte", opina el periodista sobre el candidato del PSOE a la Comunidad de Madrid.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha