Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Isabel II envía su pésame a Francia por el ataque en Niza

Isabel II envía su pésame a Francia por el ataque en Niza

EFE

Londres —

0

La reina de Inglaterra, Isabel II, y su esposo, el príncipe Felipe, enviaron hoy un mensaje al presidente de Francia, François Hollande, en el que expresan su pésame a todos los afectados por el ataque de anoche en Niza.

“Me quedé profundamente conmocionada y entristecida al conocer la terrible pérdida de vidas en Niza”, afirma la soberana en el escrito.

“El príncipe Felipe y yo querríamos ofrecerles nuestras más sinceras condolencias a usted, a las familias de los que han muerto y a todo el pueblo francés”, añade.

Al menos 84 personas murieron y decenas resultaron heridas cuando un camión arremetió anoche contra una multitud que presenciaba los fuegos artificiales de la fiesta nacional del 14 de Julio en la ciudad costera francesa de Niza.

El “modus operandi” del ataque hace pensar a las autoridades francesas que se trata de un atentado de inspiración yihadista, aunque de momento nadie lo ha reivindicado.

Etiquetas
stats