Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Jaua, en La Habana para consultar con Chávez asuntos de política exterior

Jaua, en La Habana para consultar con Chávez asuntos de política exterior

EFE

La Habana —

0

El canciller de Venezuela, Elías Jaua, está hoy de visita en La Habana y espera reunirse con el presidente Hugo Chávez, quien prosigue hospitalizado su convalecencia, para “consultar” con él asuntos de política exterior.

Jaua dijo durante un encuentro con su el canciller cubano, Bruno Rodríguez, que aprovechará esta visita para “consultar un conjunto de orientaciones” a Chávez sobre la participación de Venezuela en la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), y otros asuntos de la actualidad internacional.

Esta es la primera visita oficial de Jaua a Cuba tras su designación por Chávez para el cargo de ministro de Relaciones Exteriores, en sustitución de Nicolás Maduro, quien compartía esas funciones con las que mantiene como vicepresidente.

Etiquetas
stats