Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Javier Arenas: No fallaremos a los partidos constitucionalistas

Javier Arenas: No fallaremos a los partidos constitucionalistas

EFE

Barcelona —

El vicesecretario de política autonómica del PP, Javier Arenas, ha garantizado hoy “generosidad” de su partido en Cataluña ante eventuales pactos posteriores al 21D y ha avanzado: “No fallaremos a los partidos constitucionalistas”.

Arenas ha acompañado hoy al cabeza de lista del PPC, Xavier García Albiol, y al resto de miembros de la candidatura en la presentación del lema de la campaña para el 21D, “España es la solución”, un acto al que también ha asistido una parte del grupo del Senado, después de la aprobación en la Cámara Alta de la aplicación del artículo 155 de la Constitución.

Ante la posibilidad de un acuerdo entre PPC, PSC y Ciudadanos para formar un gobierno alternativo en la Generalitat después del 21D si la aritmética lo permite, Arenas ha asegurado que los populares serán “muy generosos” y ha zanjado: “No vamos a fallar a la Constitución ni a los partidos constitucionalistas”.

Etiquetas
stats