eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Jornada 110: Inspector confirma que Correa pagó comisiones a López Viejo

- PUBLICIDAD -
Inspector de Hacienda: Correa pagaba comisión a López Viejo por cada adjudicación

Inspector de Hacienda: Correa pagaba comisión a López Viejo por cada adjudicación

Un inspector de Hacienda ha dicho hoy en el juicio de Gürtel que la trama liderada por Francisco Correa pagó comisiones al exconsejero de Deportes y exviceconsejero de Presidencia de la Comunidad de Madrid Alberto López Viejo por cada adjudicación de contratos a sus empresas.

LA FRASE DEL DÍA: "A López Viejo se le pagaba cada vez que había una adjudicación a empresas" de la trama de Correa, ha dicho el inspector de Hacienda que ha declarado hoy como perito.

EL PERSONAJE: El acusado Alberto López Viejo, que ha comparecido hoy en la vista, ha sido el protagonista de la jornada ya que los peritos han declarado sobre las comisiones que supuestamente recibió de empresa de la trama en la etapa en la que fue viceconsejero de Presidencia y consejero de Deportes en la Comunidad de Madrid.

LA ANÉCDOTA: Durante la declaración uno de los peritos que ha comparecido hoy, un auditor de cuentas y asesor fiscal propuesto por Alberto López Viejo, ha dicho que para no alargar más su intervención no iba a enseñar unos anexos del informe que había elaborado.

En ese momento el presidente de la Sala, Ángel Hurtado, le ha dicho: "No hace falta, está bajo juramento y solo faltaría que nos estuviera metiendo un pufo".

AGENDA: El juicio seguirá el lunes próximo con la finalización de las declaraciones de los peritos y la práctica de la prueba documental.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha