Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Junta de Castilla y León asume “con cierta náusea y repugnancia” la excarcelación de Gallego

La Audiencia de Burgos excarcela al "violador del ascensor"

EFE

Valladolid —

0

La Junta de Castilla y León ha asumido “con cierta náusea, repugnancia y tapándose la nariz” la decisión de la Audiencia de Burgos de excarcelar al preso Pedro Luis Gallego, conocido como “El violador del ascensor”, tras la reciente anulación de la 'doctrina Parot'.

“No sólo van a excarcelar a este delincuente sino también a muchos otros en aplicación de una sentencia que, en el caso de ésta, a veces hay que cumplir ”con cierta náusea, repugnancia y tapándose la nariz“, ha considerado hoy en Valladolid el portavoz del Gobierno de Castilla y León, José Antonio de Santiago-Juárez.

Las sentencias “hay que cumplirlas cuando no son recurribles”, ha añadido el portavoz durante una rueda de prensa celebrada al término de la reunión semanal del Consejo de Gobierno que ha presidido, como cada jueves, en Valladolid, el presidente Juan Vicente Herrera.

Etiquetas
stats