eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Junta andaluza subraya que no plantearán soluciones que "privilegien" a ex de Delphi frente al resto de parados

El consejero de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, José Sánchez Maldonado, ha destacado el "esfuerzo" que viene haciendo la Junta de Andalucía desde el año 2007 para alcanzar una solución para los extrabajadores de Delphi, al tiempo que ha subrayado que la Administración andaluza no planteará ninguna medida que suponga "privilegios" para este colectivo frente al resto de desempleados de Cádiz y del conjunto de Andalucía.

- PUBLICIDAD -
Junta andaluza subraya que no plantearán soluciones que "privilegien" a ex de Delphi frente al resto de parados

Así lo ha indicado el consejero a los periodistas tras ser preguntado por la reunión de la comisión de seguimiento de los asuntos de Delphi prevista para la tarde de este miércoles en Sevilla.

Según dice, en la reunión se pondrán sobre la mesa actuaciones que "tienen que estar encuadradas en las medidas generales para todos los desempleados de Andalucía".

Abunda que el colectivo será tratado "con todo el cariño, como lo hemos tratado hasta ahora", pero la solución que se plantee no puede suponer en ningún caso "privilegios" frente a otros parados, según ha insistido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha