Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Kazajstán condena enérgicamente los ataques terroristas en París

Israel conmocionado por ataques y expresa apoyo en la lucha contra terrorismo

EFE

Astaná —

0

Las autoridades de Kazajistán condenan enérgicamente los ataques terroristas ocurridos en la noche del viernes en París, informó hoy el ministerio de Exteriores Kazajo.

“Expresamos nuestro pésame al pueblo francés, a los familiares y amigos de las personas inocentes que murieron en los ataques y deseamos la recuperación rápida de los heridos”, dijo el ministro en un comunicado.

“Kazajstán expresa su firme apoyo a los esfuerzos de la comunidad internacional bajo los auspicios de las Naciones Unidas en la lucha contra el terrorismo y el extremismo”, agrega la nota.

“Estamos convencido de que sólo a través de los esfuerzos conjuntos de toda la humanidad podemos derrotar este mal. Una de las maneras de lograr este objetivo podría ser el establecimiento de una red de antiterrorismo global bajo los auspicios de la ONU”, concluyó.

Etiquetas
stats