Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Levy apela a la “generosidad política” y asegura que el PP “va a dar la batalla” por España

Levy apela a la "generosidad política" y asegura que el PP "va a dar la batalla" por España

EUROPA PRESS

LOGROÑO —

Andrea Levy ha realizado estas declaraciones durante la clausura de la II Escuela de Verano del PP de Logroño que se ha celebrado durante este fin de semana en las instalaciones del Centro Deportivo Spadel en Logroño. En el acto ha estado acompañada por la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, y el coordinador general del PP de La Rioja, José Luis Pérez Pastor.

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP ha asegurado que su partido “está trabajando por España sirviendo siempre a los intereses generales” mientras que “otros partidos y sus líderes se dedican a bloquear, a decir que no y a no dar pasos de generosidad”.

“LA POSTURA DE SÁNCHEZ ES PROFUNDAMENTE ANTIESPAÑOLA”

Ésa es, según Andrea Levy, “la postura del líder del PSOE” que es “profundamente antiespañola” mientras que el PP “está dando la batalla por nuestro país y por lo que necesitan los españoles” para iniciar “un curso político pronto que nos permita trabajar por los intereses de los españoles”.

Ante esta situación, Levy ha apelado “al diálogo, a la negociación y al acuerdo porque cuando España lo necesita nunca es prescindible”. Acuerdos, como al que se ha llegado con Ciudadanos, que demuestran que en el PP “cuando hemos de ser responsables por España podemos sentarnos a hablar y negociar con otros partidos”.

Para Andrea Levy “ése el es fundamento de la Democracia, hablar y dialogar” y por ello ha querido agradecer a Ciudadanos su postura ya que “cedimos los dos y llegamos a un acuerdo muy bueno para España y nuestro futuro con 150 medidas. Ciudadanos y el PP ha sabido juntar todo aquello que nos unía y ésa es la altura política y la generosidad que reclama la sociedad española y a la que está dispuesta el PP”.

Ante ello se ha preguntado:“¿Dónde está la generosidad política del PSOE?. No existe pero es lo que nosotros reclamamos”, ha asegurado, porque el acuerdo firmado con Ciudadanos “contenía un bloque importante de medidas que podía ser defendido por los socialistas”. Ante ello, les ha exigido “que no nieguen ni esquiven su responsabilidad para el momento que vive España”.

Andrea Levy ha afeado la actitud de Pedro Sánchez porque es “irresponsable quedarse a un lado” y ha criticado que el “aspirante” del PSOE “responde únicamente a los intereses de su partido y lo que hace es velar por su propia carrera. No tiene la altura política que se requiere en estos momentos”.

“NO VAMOS A DAR LA BATALLA POR PERDIDA EN NINGÚN MOMENTO”

Ante ello, ha continuado, “nosotros vamos a seguir manteniendo el pacto con Ciudadanos porque es bueno para España y su futuro” y a partir de ahí “intentamos seguir sumando el máximo número de apoyos para tener un Gobierno pronto. Nosotros no vamos a dar la batalla por perdida en ningún momento” porque “los españoles ya han votado en dos ocasiones y ahora es el turno de la política de estado y con mayúsculas, no de las siglas de los partidos”.

Así las cosas, para Andrea Levy “lo más importante ahora es que el PP esté fuerte porque vertebra España en el centro derecha ideológico tanto en las ciudades como en los pueblos y representa la sociedad española”. Ahora “necesitamos un partido abierto a la sociedad española como faro para guiar el futuro” todo bajo “un proyecto responsable de futuro y que sepa lo que necesita nuestro país”.

Con todo ello, ha finalizado, “sabemos que lo que nos espera las próximas semanas no va a ser sencillo” porque a la izquierda “lo único que le une es acabar con el PP” pero lo cierto es que “cuando estos partidos atacan a una persona como a nuestro presidente Mariano Rajoy nos atacan a todos” por ello “aunque quieran acabar con el PP os pido a todos que hoy más que nunca demos la cara por nuestro partido y por nuestro candidato y estéis fuertes porque es así como lo está Rajoy”.

“En los momentos difíciles quien toma las riendas del país es el PP por lo que ahora queda un gran trabajo por delante del que nadie se puede quedar al margen”, ha finalizado.

Etiquetas
stats