eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

López señala que el PSOE afronta su Comité Federal con "la tranquilidad" de haber hecho en Cataluña lo que debía

El secretario de Política Federal de los socialistas, Patxi López, ha señalado este viernes que el Comité Federal de mañana "va a estar muy basado en todo lo que ha sucedido alrededor de Cataluña" y que se afronta con "la tranquilidad de haber hecho el PSOE lo que correspondía".

- PUBLICIDAD -
López señala que el PSOE afronta su Comité Federal con "la tranquilidad" de haber hecho en Cataluña lo que debía

López, tras participar en Valencia en un congreso sobre autogobierno, ha destacado al respecto que "todos los socialistas estamos de acuerdo en que el partido, la Ejecutiva y Pedro Sánchez han hecho lo que tenían que hacer: defender la democracia, el Estado de Derecho y buscar una salida a través del diálogo".

De hecho, ha recordado que los socialistas fueron los que hasta el último minuto, con la enmienda que presentaron, quisieron evitar incluso la aplicación del artículo 155 con una convocatoria electoral que dejara atrás todo este tiempo".

"No fue posible y lo que hemos hecho es defender el Estado de derecho y seguir avalando como solución por el diálogo, por la negociación y por el pacto porque la democracia es un pacto entre distintos permanente", ha apostillado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha