Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Lozano (UPyD): “Habrá que ver si partidos nuevos sortean sus ambiciones electorales porque nos la jugamos”

Lozano (UPyD): "Habrá que ver si partidos nuevos sortean sus ambiciones electorales porque nos la jugamos"

EUROPA PRESS

ALMERÍA —

Interpelada sobre la marcha de los acontecimientos para la investidura de Díaz, ha afirmado que en estas situaciones es cuando “los partidos nuevos nos la jugamos para demostrar que nuestra presencia consigue cambiar las cosas” y ha defendido el comportamiento de la formación magenta en la misma “tesitura”.

“Si solo los miráramos en términos electorales, de éxito electoral, por desgracia nos estaríamos comportando como los partidos viejos”, ha advertido para remarcar que en “UPyD no somos así por que cuando nos hemos visto en esa tesitura, con absoluta transparencia, hemos dicho lo que exigíamos para apoyar una determinada investidura, políticas, por otro lado, que llegado el momento, se han llevado a la práctica”.

Lozano, quien ha comparecido en la capital junto a los candidatos a las alcaldías de Almería, Berja, Roquetas de Mar y El Ejido, ha señalado, asimismo, que Díaz “encarna la España que no nos apetece” frente a los integrantes de UPyD, que, según ha dicho, “encarnan la España que apetece a la gente, la moderna, la de gente rigurosa que ha vivido en el extranjero y conoce otros países, por lo quiere trabajar para parecernos a esa europa”.

Así, ha acusado a Díaz de utilizar las elecciones “con intereses partidistas y casi, casi personales” y ha criticado el “tacticismo” que le mueve en lugar de que esa motivación, según ha remarcado, “sea la de renovar de verdad el compromiso con los ciudadanos y ofrecerles alternativas”.

“Esta siendo víctima de su propia trampa porque no tenía que porqué convocar elecciones. Lo hizo por intereses personales aunque alegando inestabilidad en el gobierno y lo que ha conseguido, muy a la vista está, es más inestabilidad”, ha concluido.

Etiquetas
stats