Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Lucrecia: Fidel Castro era un estadista carismático que luchó por sus ideales

Lucrecia: Fidel Castro era un estadista carismático que luchó por sus ideales

EFE

Sitges (Barcelona) —

0

La cantante cubana Lucrecia ha dicho hoy que Fidel Castro fue un “estadista, mediático y carismático” que luchó por sus ideales, “por la revolución cubana y lo logró a su manera”.

En declaraciones a Efe TV, Lucrecia, afincada en Sitges (Barcelona), ha asegurado que “todos deberían compartir, o no, que descanse en paz y que tenga los honores que se merece en su despedida”.

Ha resaltado en este sentido que hay diferentes maneras de pensar, tanto entre los cubanos de Cuba como los de fuera del país, sobre la figura de Castro.

Respecto a la situación en Cuba, Lucrecia ha dicho que, por las noticias que ha visto en televisión, se ve un país tranquilo, y que ya se verá qué pasa: “Todo tiene su camino, todo tiene su lugar y la historia lo pone todo en el lugar que toca”, ha concluido.

Etiquetas
stats