Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Luena afirma que “todos sabemos que existió financiación ilegal en el PP”

Luena afirma que "todos sabemos que existió financiación ilegal en el PP"

EFE

Vigo —

0

El secretario de Organización del PSOE, César Luena, ha afirmado hoy que “todos sabemos” que en el PP existió financiación ilegal durante veinte años y que era “algo sistémico”, que formaba parte de la “cultura” del partido del Gobierno.

“Todos sabemos que cobraban en sobres sobresueldos durante muchísimos años, desde Aznar, Rajoy y el último directivo de Génova”, ha manifestado Luena antes de intervenir en un acto con colectivos sociales en Vigo.

Es más, ha señalado que quizá esté siendo “demasiado arriesgado” al hablar en pasado de financiación irregular en el PP.

Luena ha insistido en lo que dijo ayer respecto a que la salida de la cárcel del extesorero del PP Luis Bárcenas “promete”, y en que “seguramente alguna de las cosas que dice puede que no sean verdad”, pero otras, ha añadido, “hace tiempo que todos hemos contrastado que tienen muchos visos de ser verdad”.

El número dos del PSOE ha dicho, además, en relación a los próximo comicios municipales, que no prevé “una gran remontada” de su partido aunque sí ha dicho que espera una “recuperación del apoyo” a las candidaturas socialistas.

Etiquetas
stats