eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Madina cree que Andalucía "necesita un gobierno ya" y lamenta que el resto de partidos esté "bloqueando" la situación

El diputado nacional socialista Eduardo Madina ha insistido en que Andalucía "necesita un gobierno ya" y ha lamentado que el resto de partido políticos esté "bloqueando a sabiendas la investidura" como "táctica" de cara a las elecciones municipales del 24 de mayo.

- PUBLICIDAD -
Madina cree que Andalucía "necesita un gobierno ya" y lamenta que el resto de partidos esté "bloqueando" la situación

Madina ha remarcado que el PSOE obtuvo en las urnas 14 puntos y más de 600.000 votos por encima del segundo partido más votado y, a pesar de esos resultados "claros", ha criticado que el resto de formaciones "juegue a pequeños planes de táctica electoral" en lugar de "leer lo que ha sucedido en las urnas".

El diputado nacional, que ha participado en un acto con jóvenes socialistas en la Plaza de Anaya de Salamanca, ha destacado que la diferencia del PSOE ha sido "nítida" y que "la gobernabilidad debería primar".

Finalmente, Madina se ha referido a Podemos y Ciudadanos, de los que ha dicho que "llegaron diciendo que iban a renovar la política" y que, con esta actitud respecto a la investidura de Susana Díaz, "están jugando a la más vieja de todas las políticas".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha