eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Maestre remarca que el presupuesto de 2018 "no tiene que ver con la denegación del PEF"

La portavoz del Gobierno municipal, Rita Maestre, ha remarcado este miércoles en rueda de prensa que el presupuesto de 2018 "no tiene que ver con la denegación del Plan Económico-Financiero (PEF), a lo que ha añadido que son "optimistas" en cuanto a la aprobación de las cuentas del año que viene.

- PUBLICIDAD -
Maestre remarca que el presupuesto de 2018 "no tiene que ver con la denegación del PEF"

En la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno, la edil ha remarcado que la voluntad del Ejecutivo es la de "seguir adelante" con el proyecto de presupuesto de 2018, que todavía no ha pasado por Junta de Gobierno. Son "optimistas" porque hasta el momento han conseguido sacar adelante dos presupuestos.

Sobre el equipo de Gobierno, la portavoz ha subrayado que ninguno de sus miembros se ha negado a ejecutar la legalidad vigente en estos dos primeros años de mandato aunque política y judicialmente rechacen decisiones de un marco legal que consideran "injusto", como por ejemplo en lo relativo a la Ley de Estabilidad. Esa misma actitud es la que continuará en los dos próximos años de mandato, ha asegurado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha