Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Maestre remarca que el presupuesto de 2018 “no tiene que ver con la denegación del PEF”

Maestre remarca que el presupuesto de 2018 "no tiene que ver con la denegación del PEF"

EUROPA PRESS

MADRID —

En la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno, la edil ha remarcado que la voluntad del Ejecutivo es la de “seguir adelante” con el proyecto de presupuesto de 2018, que todavía no ha pasado por Junta de Gobierno. Son “optimistas” porque hasta el momento han conseguido sacar adelante dos presupuestos.

Sobre el equipo de Gobierno, la portavoz ha subrayado que ninguno de sus miembros se ha negado a ejecutar la legalidad vigente en estos dos primeros años de mandato aunque política y judicialmente rechacen decisiones de un marco legal que consideran “injusto”, como por ejemplo en lo relativo a la Ley de Estabilidad. Esa misma actitud es la que continuará en los dos próximos años de mandato, ha asegurado.

Etiquetas
stats