eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Maíllo (IU), tras la imputación de Chaves y Griñán: "Ya sabemos porqué Susana Díaz adelantó las elecciones"

El coordinador general de IULV-CA y candidato a la Presidencia de la Junta, Antonio Maíllo, ha asegurado este martes, tras la imputación de los expresidentes de la Junta Manuel Chaves y José Antonio Griñán en el caso de los ERE por parte del Tribunal Supremo, que "ya sabemos porqué Susana Díaz adelantó las elecciones".

- PUBLICIDAD -

Así se ha pronunciado Maíllo, a preguntas de los periodistas, durante la presentación en Sevilla del que será su equipo asesor de la campaña electoral para las próximas autonómicas del 22 de marzo.

El líder de IULV-CA, que se ha remitido a las declaraciones realizadas este martes por el portavoz parlamentario de su organización, José Antonio Castro, al respecto, sí que ha recordado que el PSOE-A votó en contra de las conclusiones de la comisión de investigación en el Parlamento sobre el caso de los ERE.

José Antonio Castro ha afirmado este martes que la imputación de los expresidentes de la Junta Manuel Chaves y José Antonio Griñán en la causa de los ERE demuestra que la "candidata del PSOE", Susana Díaz, disolvió el Parlamento, para evitar la comisión de investigación sobre la corrupción en Andalucía, anunciada por IULV-CA en diciembre.

El dirigente de izquierdas ha considerado que la Justicia sigue el "camino abierto" por IULV-CA con la comisión de investigación celebrada en el Parlamento andaluz sobre los ERE, "y en la que hay que recordar que el PSOE-A votó en contra de las conclusiones.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha