eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Maíllo advierte de que "el tiempo corre" para la investidura de Díaz y el PSOE-A debe tomar la iniciativa

El coordinador general de IULV-CA y portavoz parlamentario, Antonio Maíllo, ha advertido este martes de que "el tiempo corre" para desbloquear la investidura de la candidata a la Presidencia de la Junta, la socialista Susana Díaz, a la par que ha insistido en que es el PSOE-A el que debe tomar la iniciativa para retomar las negociaciones.

- PUBLICIDAD -
Maíllo advierte de que "el tiempo corre" para la investidura de Díaz y el PSOE-A debe tomar la iniciativa

En rueda de prensa en Sevilla, Maíllo ha explicado que tras las elecciones municipales del 24 de mayo no ha habido ningún contacto nuevo entre las fuerzas políticas para abordar este asunto, pero entiende que tiene que ser el PSOE-A el que tiene que tomar la iniciativa "si tiene voluntad sincera de encuentro o diálogo".

No obstante, ha rechazado "mezclar" el debate sobre la investidura con el debate que se produce ahora en los ayuntamientos. "La investidura se debe hacer sobre un debate político con unas prioridades, y el de los ayuntamiento se debe hacer sobre otro debate sobre los municipios", ha sostenido.

Entretanto, ha reiterado que la postura del Grupo parlamentario de IULV-CA es la misma, el rechazo a la investidura de Susana Díaz, toda vez que "no ha cambiado nada, porque tampoco ha cambiado su discurso de investidura, no hay ninguna modificación en sus propuestas o prioridades", ha zanjado Antonio Maíllo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha