eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Maíllo reprocha a Rivera que "se eche en brazos" de Podemos en Granada

- PUBLICIDAD -
Maíllo reprocha a Rivera que "se eche en brazos" de Podemos en Granada

Maíllo reprocha a Rivera que "se eche en brazos" de Podemos en Granada

El vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez-Maillo, ha reprochado hoy al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, que se haya echado "en brazos" de Podemos para desalojar al PP del Ayuntamiento de Granada pactando también con PSOE e IU para que gobierne el alcalde "que perdió las elecciones".

En rueda de prensa en el Congreso, Maíllo se ha referido así al acuerdo político que ha permitido que el candidato socialista, Francisco Cuenca, sea el nuevo alcalde de Granada con los votos a favor del PSOE, Ciudadanos, Vamos Granada -candidatura apoyada por Podemos- e IU.

"Rivera va a tener que explicar al conjunto de los ciudadanos por qué ha llegado a un acuerdo con Podemos y con el PSOE en Granada en un grave incumplimiento de lo que dijo en campaña electoral", ha criticado.

Maíllo ha denunciado que el acuerdo para hacer al candidato socialista nuevo alcalde de Granada es una apuesta personal de Rivera ya que, según su versión, "no todo el mundo en Ciudadanos estaba de acuerdo con esa decisión".

El dirigente del PP ha reprochado al líder de Ciudadanos que tenga "manga ancha" con el PSOE y le siga apoyando en la Junta de Andalucía pese a sus casos de corrupción y siempre tenga "mancha estrecha" con el PP.

"No podemos olvidar que Rivera intentó hacer presidente a Pedro Sánchez, candidato que perdió las elecciones y se sentó a negociar con Podemos", ha insistido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha