eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Maneiro apuesta por que UPyD sacará dos escaños el 26J

- PUBLICIDAD -
Maneiro apuesta por que UPyD sacará dos escaños el 26J

Maneiro apuesta por que UPyD sacará dos escaños el 26J

El candidato de UPyD a la presidencia del Gobierno, Gorka Maneiro, ha apostado hoy por que su partido sacará dos escaños el 26J -tras no obtener representación parlamentaria el 20D- ya que cree que ahora los ciudadanos van a "castigar" a las cuatro grandes formaciones y "premiar" a la suya.

"Tras el circo mediático que han protagonizado los otros partidos, hay mucha gente muy indignada. Nosotros no lo hubiésemos permitido. Si a esto sumamos el buen trabajo político que ha hecho UPyD, somos muy optimistas de cara al domingo", ha afirmado Maneiro en rueda de prensa para presentar en la sede del partido la campaña 'Política sin asteriscos ni letra pequeña'.

La campaña, según Maneiro, está encaminada a "desenmascarar a los populistas de Podemos" y a los "vendedores de humo" de Ciudadanos, a los que ha calificado de "falsos regeneradores".

El líder de UPyD, que ha asegurado que Podemos es un "peligro para la democracia", ha señalado que la formación liderada por Pablo Iglesias ha cambiado su programa electoral "tantas veces como les ha convenido con la única pretensión de engañar a la gente".

También ha señalado que a Ciudadanos no se le conoce "medida real alguna para regenerar el país" y ha criticado el pacto que firmó Albert Rivera con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, para llegar a un acuerdo de Gobierno.

"El partido de Rivera decía que no iba a pactar con Sánchez ni con Rajoy y era pura mentira. ¿Ahora quien les va a creer? Nadie puede creerles", ha insistido.

Maneiro ha apostado por formar un gobierno "digno" después del 26J, pese a que no ha querido explicar con quién pactaría su partido en caso de que lograse entrar en el Congreso.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha