Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Manifestantes y antidisturbios acuerdan una tregua en el centro de Kiev

Manifestantes y antidisturbios acuerdan una tregua en el centro de Kiev

EFE

Kiev —

0

Los manifestantes y la policía antidisturbios, que mantienen violentos enfrentamientos por quinto día consecutivo en el centro de Kiev, acordaron hoy una tregua a la espera de los resultados de las negociaciones entre los líderes de la oposición y el presidente de Ucrania, Víktor Yanukóvich.

El cese de las hostilidades, que según la oposición se han cobrado seis manifestantes muertos y centenares de heridos, fue acordado a propuesta del líder de partido opositor UDAR, Vitali Klitschkó, y regirá hasta las 20.00 hora local (18.00 GMT).

“A las ocho de la tarde regresaré para informaros de las negociaciones (con Yanukóvich)”, dijo el dirigente opositor, según los medios locales, a los manifestantes apostados en las barricadas frente el cordón de la policía antidisturbios.

Etiquetas
stats