Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
ENTREVISTA

Manuela Carmena: “El PP de Madrid ha infectado de corrupción esta ciudad”

Olga Rodríguez / Alejandro Navarro Bustamante

Madrid —
  • Entrevista en vídeo de eldiario.es a la candidata a la alcaldía madrileña, Manuela Carmena, en la que habla de su proyecto en Ahora Madrid, del PP, de Esperanza Aguirre y de nuevas formas de concebir la política

La exjueza Manuela Carmena, candidata a la alcaldía de Madrid por la agrupación ciudadana Ahora Madrid, es una de las personas que más interés está suscitando en esta última semana de campaña electoral.

En esta entrevista concedida a eldiario.es explica que sus objetivos principales son garantizar una mayor igualdad en la ciudad, detalla su conversación telefónica con Esperanza Aguirre, a la que avisó de que iniciaría un procedimiento de reclamación judicial de rectificación por hechos inciertos, denuncia la corrupción del PP, habla de Ciudadanos, de su agrupación Ahora Madrid y de quienes participan en ella.

En la entrevista, la candidata de Ahora Madrid señala que su línea roja a la hora de los pactos es “que no vuelva a gobernar la corrupción, que no vuelva a gobernar el PP”, y denuncia que todo el presupuesto del Ayuntamiento de Madrid está enfocado de espaldas a lo público.

Etiquetas
stats