eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La Marea Atlántica atribuye su éxito al "intenso trabajo" que le permitió mostrar que su proyecto es "transversal"

Ferreiro bajará los salarios de la corporación en el primer pleno que presida como regidor

- PUBLICIDAD -
La Marea Atlántica atribuye su éxito al "intenso trabajo" que le permitió mostrar que su proyecto es "transversal"

El candidato de la Marea Atlántica, Xulio Ferreiro, ha atribuido el éxito obtenido por esta candidatura en los pasados comicios municipales en A Coruña al "intenso trabajo" realizado en los últimos "diez meses", en los que se demostró que es "una apuesta transversal", dirigida "a la mayoría social".

Así se ha pronunciado en una entrevista concedida a Radio Nacional España (RNE), recogida por Europa Press, en la que ha dejado claro que gobernará para "toda la ciudad" después de ser elegido por "más de 38.000" votantes.

"Desde el principio dijimos que la Marea Atlántica era una apuesta transversal, que se dirigía a la mayoría social, y esto fue así", ha manifestado antes de considerar que, "en los más de 38.000 votos obtenidos" por su candidatura, "no hay un solo perfil".

En este sentido, Xulio Ferreiro ha dejado claro que los resultados le permiten garantizar la gobernabilidad, sobre todo después de que el grupo municipal del PSdeG avanzase que facilitará que sea investido como regidor.

Con todo, no ha desvelado cuál si habrá una coalición o no. "Veremos cual es esa fórmula, a mi lo que me interesa es que A Coruña tenga un gobierno con prioridades claras, que funcione bien y que sea estable", ha apuntado.

SALARIO

En su intervención, también ha subrayado que, en el primer pleno municipal, bajará los salarios de la corporación. "Hay que mandar un mensaje de que nosotros no estamos aquí para enriquecernos, sino que vamos a seguir siendo personas normales", ha indicado.

Así, ha explicado que cobrará "un máximo de 40.000 euros brutos anuales", un salario ya "superior al de la mayoría" y con el que considera que puede vivir "perfectamente y con tranquilidad" como regidor.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha