Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Marea obtiene cuatro votos más que el PP en A Coruña con el 100% escrutado, según los datos de Interior

EUROPA PRESS

A CORUÑA —

Con un 30,89% de votos respectivamente, ambas formaciones obtienen 10 concejales, a los que se suman los 6 del PSOE, con 21.874 votos y un porcentaje del 18,34%, y uno del BNG, con 6.807 votos y un porcentaje del 5,71%. Algo más lejos, y sin obtener representación, se quedó Ciudadanos, con 5.830 votos, y un apoyo del 4,89%.

Sin embargo, aunque el Ministerio del Interior publica estos datos en su web tras estar escrutado el 100%, fuentes consultadas por Europa Press han precisado que será ahora la Junta Electoral de Zona la que determinará si se confirman o no la totalidad de los mismos.

En concreto, la Junta Electoral se reunirá este miércoles, día 27, para proceder al recuento de unos 6.000 votos de 15 mesas electorales con “incidencias abiertas” en la ciudad herculina.

Se trata de mesas en las que no hubo un acuerdo entre los componentes sobre la resolución de las incidencias, por lo que ahora será el órgano electoral el que adopte la decisión definitiva.

Etiquetas
stats