Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Margallo publica hoy su libro 'Todos los cielos conducen a España', sobre política nacional e internacional

EUROPA PRESS

MADRID —

En el prólogo, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, afirma que, en sus viajes como ministro, García-Margallo puede aprovechar “la distancia y el sosiego” de las horas de vuelo para valorar con perspectiva la posición que corresponde a España, “por magnitud, por potencial y por expectativas”, en el seno de la comunidad internacional.

El libro recoge, según Planeta, las reflexiones del ministro sobre España, sus relaciones internacionales y los grandes temas de la política global mediante cartas cruzadas con amigos, colaboradores e interlocutores políticos.

Los protagonistas de las cartas son personalidades de la política y la diplomacia como los expresidentes del Gobierno José María Aznar, José Luis Rodríguez Zapatero y Felipe González; el ex secretario general de la OTAN y ex alto representante de la UE para la Política Exterior y de Seguridad Común Javier Solana; los exministros de Exteriores Igor Ivanov (Rusia) y Shlomo Ben Ami (Israel); la secretaria general Iberoamericana, Rebeca Grynspan; y distintos embajadores españoles.

Según ha indicado la editorial, García-Margallo ha cedido a Cáritas Española todos los beneficios por derechos de autor derivados de la explotación comercial de la obra.

Etiquetas
stats