Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Margallo defiende el acuerdo electoral con Foro Asturias: “Todo lo que sea unir es bueno”

Margallo defiende el acuerdo electoral con Foro Asturias: "Todo lo que sea unir es bueno"

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones a los periodistas a su salida de la reunión de la Junta Directiva Nacional del PP, el ministro se ha mostrado a favor de que los 'populares' concurran con Unión del Pueblo Navarro (UPN), con el Partido Aragonés (PAR) y con Foro Asturias. En su opinión, de lo que se trata es de unirse y sacar “el máximo de votos” para mejorar la situación de España.

Aunque el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, ha viajado a Pamplona y a Zaragoza para firmar personalmente los acuerdos con UPN y PAR, dos formaciones con las que ya concurrió el PP en las generales de 2011, Rajoy no ha podido ir a Asturias ni lo tiene previsto, según ha señalado la presidenta del PP asturiano, Mercedes Fernández.

Fernández, a su salida del encuentro, se ha mostrado satisfecha tras lograr el acuerdo electoral con Foro para estas elecciones después de que en 2011 el centro-derecha asturiano se escindiera con la creación del partido liderado por el exdirigente 'popular' Francisco Álvarez Cascos.

Etiquetas
stats