eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Margallo defiende el acuerdo electoral con Foro Asturias: "Todo lo que sea unir es bueno"

El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, ha defendido el acuerdo electoral alcanzado este jueves por el PP y Foro Asturias para concurrir juntos a las elecciones generales del próximo 20 de diciembre: "Todo lo que sea unir es bueno", ha señalado.

- PUBLICIDAD -
Margallo defiende el acuerdo electoral con Foro Asturias: "Todo lo que sea unir es bueno"

En declaraciones a los periodistas a su salida de la reunión de la Junta Directiva Nacional del PP, el ministro se ha mostrado a favor de que los 'populares' concurran con Unión del Pueblo Navarro (UPN), con el Partido Aragonés (PAR) y con Foro Asturias. En su opinión, de lo que se trata es de unirse y sacar "el máximo de votos" para mejorar la situación de España.

Aunque el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, ha viajado a Pamplona y a Zaragoza para firmar personalmente los acuerdos con UPN y PAR, dos formaciones con las que ya concurrió el PP en las generales de 2011, Rajoy no ha podido ir a Asturias ni lo tiene previsto, según ha señalado la presidenta del PP asturiano, Mercedes Fernández.

Fernández, a su salida del encuentro, se ha mostrado satisfecha tras lograr el acuerdo electoral con Foro para estas elecciones después de que en 2011 el centro-derecha asturiano se escindiera con la creación del partido liderado por el exdirigente 'popular' Francisco Álvarez Cascos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha