Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Maroto (PP) dice que “Puigdemont se ha convertido en el político más solitario de Cataluña”

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Maroto, que ha participado este viernes en Pamplona en un curso de verano, ha asegurado en declaraciones a los medios que la Generalitat “lo que hace es decir que va a hacer pero nunca firma el decreto del referéndum, dice que va a tener urnas pero no firma nadie el decreto de las urnas”.

El dirigente 'popular' ha pedido al presidente catalán que “recapacite” y “si no es capaz él mismo de firmar lo que dice, que ponga orden en Cataluña y que se empiece a hablar de los problemas que de verdad preocupan a los catalanes, que tienen que ver con aspectos sociales, económicos y de empleo en el resto de España”.

Respecto a la entrada, ayer jueves, de la Guardia Civil en la Generalitat en busca de pruebas dentro de la investigación de la trama del 3%, Maroto ha indicado que la benemérita “cumple con su función”. “Es evidente que hay un caso muy importante de presunta corrupción en Cataluña que afecta a un partido que ha sido Gobierno en Cataluña, y es fundamental facilitar la labor de la Guardia Civil en todos los ámbitos que tiene que ver con la investigación de estos hechos”, ha valorado.

Etiquetas
stats