Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Maroto asegura que “sólo el PP” está celebrando el 40 aniversario de la democracia mientras “otros están en otras cosas”

Maroto asegura que "sólo el PP" está celebrando el 40 aniversario de la democracia mientras "otros están en otras cosas"

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Maroto ha participado este domingo en el Hotel Tres Reyes de Pamplona en el acto '40 años de democracia', organizado por el Partido Popular de Navarra (PPN), y que ha contado también con la participación de la presidenta del PPN, Ana Beltrán.

Maroto ha resaltado que “hay que estar orgullosos de celebrar una efeméride como esta” y “sin embargo sólo el PP está celebrando esto” mientras “otros están en otras cosas distinta”. El dirigente 'popular' ha considerado “importante” recordar este aniversario “para mirar al futuro con convicción y seguir dando pasos en positivo”.

“Hay que reivindicar la democracia en este país y los 40 años de éxitos que se han ido consiguiendo” y “todo lo que ha salido bien”, ha continuado Maroto que ha afirmado que España “es un país mejor que hace 40 años, es un país distinto”.

Javier Maroto ha señalado que uno de los principales retos del Gobierno de España es alcanzar los “20 millones de españoles trabajando antes del año 2020” para lo cual “hay que evitar aventuras y que las políticas que han funcionado se reviertan”. “Volver a las políticas que trajeron la crisis es volver a la crisis”, ha advertido. “La sensatez, la moderación, el equilibrio en las políticas dan resultado”, ha aseverado.

Maroto ha destacado que en España “crecemos por encima de la media” y “muy por encima de lo esperado”, y ha asegurado que “el 87% de los puestos de trabajo indefinidos que se habían perdido están ahora creados”.

“La recuperación económica y de empleo es muy importante” ha remarcado Maroto que ha indicado que “si se cumple el objetivo 2020 podremos tener garantía de un debate de pensiones de verdad”.

“Además de hacerlo bien hay que contarlo bien, y para eso es necesario un partido movilizado”, ha reivindicado el 'popular' que ha llamado a los militantes del PP a “tener un contacto permanente con todo el tejido asociativo, cultural y vecinal” que cada uno tiene en su localidad.

Etiquetas
stats