Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Maroto compara a Puigdemont con el rey desnudo “que pensaba que era el mejor” pero está “solo y desnudo de argumentos”

Maroto compara a Puigdemont con el rey desnudo "que pensaba que era el mejor" pero está "solo y desnudo de argumentos"

EUROPA PRESS

MADRID —

En la presentación de la 'Ruta Social' del PP de Madrid, Maroto ha considerado que el Gobierno de la Generalitat si tuviera que hacer algún lema sería “somos la anti-ruta social”. “Los antiescuchar, lo de solo escucho a los amiguetes que les van a dar la razón”, ha afeado.

“Puigdemont se está quedando más sólo que la una, primero le dejaron atrás algunos de los suyos, después del dejaron atrás esos partidos que parecía que le podían apoyar y hoy hemos conocido que no les van a seguir muchos funcionarios”, ha criticado.

Por eso, le ha emplazado a que no le pase como al rey desnudo que “creía que era el más elegante y el más vistoso de entre todos, pensaba que la verdad era que él era el mejor y acabó siendo que la verdad, como sucede a Puigdemont, es que esta solo y desnudos de argumentos para seguir adelante”.

Maroto ha defendido que “escuchar es también entender y uno no puede gobernar para una parte de su población discriminando sistemáticamente a la otra”. “Lo contrario que tenemos aquí en Madrid”, ha concluido.

Etiquetas
stats