eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Martínez-Maíllo reconoce que lo más sensato es que de la Serna no hubiese continuado la campaña ni en las listas el PP

El vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez-Maíllo, ha asegurado este miércoles que lo más sensato es que el diputado 'popular' Pedro Gómez de la Serna no hubiese ido en las listas del partido ni hubiese continuado la campaña. Además, considera que lo más sensato es que esté en el grupo mixto.

- PUBLICIDAD -
Martínez-Maíllo reconoce que lo más sensato es que de la Serna no hubiese continuado la campaña ni en las listas el PP

En una entrevista en la Cadena SER recogida por Europa Press, ha explicado que mientras está abierto el informe disciplinario lo más sensato es actuar de manera cautelar y que, por tanto, de la Serna no estuviese en el grupo 'popular'. "Estamos teniendo una actitud responsable", ha añadido.

Preguntado por qué no le han suspendido de militancia, ha contestado que mandarle al grupo mixto es "mucho más relevante" y "contundente" interna y externamente.

Por otro lado, ha aclarado que los pactos con Unión del Pueblo Navarro (UPN) y Foro Asturias firmados antes de las elecciones generales no es sólo para la formación de grupo, que ellos ya han dicho que se irán al Grupo Mixto, sino que incluye acuerdos para apoyar la investidura y los presupuestos. Así, preguntado por si Pedro Gómez de la Serna también votará en el mismo sentido que el PP, ha asegurado que "no está sometido a la disciplina del voto del partido".

Finalmente, considera que en esta legislatura se debería abrir el debate de hasta donde llegan las incompatibilidades de los diputados, porque ha explicado que en la actualidad estas son "genéricas".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha