eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Mauricio Valiente cree que la salida de Tania Sánchez de IUCM es un "error" pero entiende la "presión" que ha sufrido

El candidato de IUCM al Ayuntamiento de Madrid, Mauricio Valiente, ha considerado este jueves que la salida de Tania Sánchez de IUCM es un "error" pero entiende la "presión" que ha sufrido en la formación.

- PUBLICIDAD -

"Entiendo la presión. La he vivido yo y muchos compañeros, pero no lo comparto y creo que es un error que debía haberse mantenido en la organización, pero es una decisión personal y pesan muchas cosas", ha afirmado Valiente, quien ha afirmado que tienen al "gran objetivo construir una confluencia desde la base con las candidaturas de unidad popular". "Vamos a ir hasta el final con esta propuesta política", ha apostillado.

En este sentido se ha mostrado "convencido" de que en la discusión que IU va a hacer de cómo concretarlo les va a apoyar en la apuesta que están haciendo y además, ha apuntado que tienen la candidatura de Alberto Garzón que la comparten y que "une a todos"

A su juicio, "continuar con un rifirrafe de declaraciones no ayuda a nadie" y ha considerado que "al final van a "coincidir todos" porque "no hay diferencias ideológicas ni estratégicas", sino simplemente del momento en que se vive.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha