eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Máxima expectación ante la presencia de Artur Mas hoy en Madrid

- PUBLICIDAD -
Máxima expectación ante la presencia de Artur Mas hoy en Madrid

Máxima expectación ante la presencia de Artur Mas hoy en Madrid

Rodeado de la máxima expectación, y dos días después de la manifestación multitudinaria que el lunes pidió en Barcelona la independencia de Cataluña, el presidente de la Generalitat, Artur Mas, estará hoy en Madrid.

Mas viaja a Madrid para participar a primera hora de la mañana, en un céntrico hotel de la capital, en un desayuno informativo que se espera multitudinario.

El presidente catalán hablará en Madrid después de haber hecho suyo, ayer, el "clamor" independentista expresado en la manifestación convocada con motivo de la Diada del 11 de septiembre, y de comprometerse a construir "estructuras de Estado" para Cataluña, consciente de que "nada será fácil" pero también convencido de que "todo es posible".

"El clamor de ayer -decía ayer Artur Mas en una comparecencia pública en la galería gótica del Palau de la Generalitat- fue muy claro y a la vez muy normal: una nación con una lengua y cultura propia y que, para seguir siendo ella misma y para progresar, pide simplemente tener un Estado, un instrumento para seguir siendo en el futuro lo que ha sido en el pasado".

Artur Mas regresará dentro de una semana a Madrid, donde el jueves día 20 tiene una cita en el Palacio de La Moncloa con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha