Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Méndez de Vigo: Hay “más ruido que nueces” en las acusaciones a De la Serna

Méndez de Vigo: Hay "más ruido que nueces" en las acusaciones a De la Serna

EFE

Palencia —

0

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, y candidato del PP al Congreso por Palencia, Íñigo Méndez de Vigo, cree que en las acusaciones al diputado del PP por Segovia Pedro Gómez de la Serna hay “más ruido que nueces”.

En una rueda de prensa en Palencia, Méndez de Vigo ha señalado que no conoce bien lo que hoy publican el diario El Mundo y la Cadena Ser sobre el supuesto cobro de comisiones millonarias en el extranjero por lograr contratos para empresas españolas de gobiernos de África y Latinoamérica.

Méndez de Vigo ha recordado que la compatibilidad está prevista en el Estatuto del Diputado y que “hay unas reglas muy claras” en el Congreso de los Diputados en lo que respecta a la actividad profesional de los diputados.

Ha asegurado que Gómez de la Serna informó en su momento de que llevaba a cabo una función de asesoramiento “que se aceptó por unanimidad”.

Por eso ha subrayado que en “estas cosas que salen de pronto en medio de una campaña electoral, parece que hay más ruido que nueces”.

Etiquetas
stats