Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Merkel traslada su solidaridad a Francia conmocionada con los atentados

EFE

Berlín —

0

La canciller alemana, Angela Merkel, se mostró “profundamente conmocionada” con los atentados ocurridos en París y en los que han muerto varias decenas de personas.

En un breve comunicado, Merkel señaló que sus pensamientos están en estos momentos con las víctimas de estos “ataques evidentemente terroristas”, con sus familiares y con todos los habitantes de París.

El Gobierno alemán se encuentra en contacto con el francés y le ha transmitido la solidaridad del pueblo germano.

El comunicado de la Cancillería fue emitido justo después de la declaración institucional realizada por el presidente francés, François Hollande, quien informó de que ya hay “decenas de muertos” por los ataques terroristas “en curso” y explicó que ha pedido la intervención de refuerzos militares para detenerlos.

Etiquetas
stats