eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Micaela Navarro afirma que el liderazgo de Díaz no es emergente, está consolidado

- PUBLICIDAD -
Micaela Navarro afirma que el liderazgo de Díaz no es emergente, está consolidado

Micaela Navarro afirma que el liderazgo de Díaz no es emergente, está consolidado

La exconsejera de Igualdad y Bienestar Social Micaela Navarro, que este fin de semana será elegida presidenta del PSOE andaluz en sustitución de Amparo Rubiales, ha dicho hoy que el liderazgo de Susana Díaz "para nada es emergente, sino que está absolutamente consolidado".

A las puertas del Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada, donde los socialistas andaluces celebran su congreso extraordinario, Navarro ha declarado a los periodistas que "lo menos importante es donde uno se siente" y que lo que importa es el trabajo "que se hace cada día".

En este sentido, la exconsejera ha alabado la labor de los miles de militantes del partido que, ha añadido, "trabajan cada día sin esperar nada a cambio".

La futura presidenta del PSOE andaluz ha señalado asimismo que siente "una satisfacción infinita" ante el respaldo del congreso, que en su opinión abre "otra etapa distinta" e "ilusionante" en un partido centenario.

"El PSOE en momentos duros y difíciles se crece, deja muy claro que sí existen las ideologías, que no todos decimos y hacemos lo mismo", ha sentenciado Navarro.

Por otra parte, la exconsejera de la Junta de Andalucía Mar Moreno ha destacado que Susana Díaz, que esta tarde será elegida secretaria general del PSOE andaluz, encarna "el cambio" en el que ha venido trabajando el partido "desde hace mucho tiempo" y que representa la fuerza para enfrentar los muchos problemas de la sociedad andaluza.

"La más importante es que estamos aquí para decirle a Andalucía que el PSOE está unido en torno a la solución de los problemas de la sociedad", ha dicho Moreno, que espera que Díaz transmita un mensaje "de fortaleza, de autocrítica y, sobre todo, de esperanza".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha