Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Militantes del PSOE de Alcalá apoyan la moción de censura con un 78,4 por ciento

Militantes del PSOE de Alcalá apoyan la moción de censura con un 78,4 por ciento

EFE

Madrid —

0

Un 78,4% de los militantes del PSOE de Alcalá de Henares que han acudido hoy a votar sobre la conveniencia de presentar una moción de censura se han mostrado a favor de que su partido tome esta medida, con la que se desbancaría al PP de la Alcaldía y se permitiría a los socialistas gobernar en minoría.

De un total de 555 militantes, 319 se han acercado a la Junta Municipal de distrito 2 de Alcalá de Henares, donde a las 10.00 horas ha comenzado la asamblea para debatir la moción de censura, en la que también han participado miembros del PSM contrarios a la misma.

El secretario general del PSOE de Alcalá de Henares y portavoz municipal, Javier Rodríguez Palacios, ha dicho que los resultados han hablado con “claridad” sobre lo que desean los militantes y ha comentado que lo que se necesita es un cambio de gobierno en la ciudad.

“Es un gran día por la democracia en nuestro partido”, ha señalado con satisfacción.

Etiquetas
stats