eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Monago está convencido de que Rajoy y Cospedal no cobraron en dinero B

- PUBLICIDAD -
Monago está convencido de que Rajoy y Cospedal no cobraron en dinero B

Monago está convencido de que Rajoy y Cospedal no cobraron en dinero B

El presidente extremeño, José Antonio Monago, está convencido de que ni el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, ni la secretaria general del PP, Dolores de Cospadal, han cobrado "en dinero B" y ha alertado del mal que hacen a España estas informaciones en diarios de tirada nacional y alcance internacional.

En declaraciones a los medios, durante un acto informativo organizado por la Asociación de Periodistas de Información económica (APIE), Monago ha respondido así a preguntas de los periodistas sobre la información que publica hoy el diario El País sobre supuestos pagos a las cúpulas del PP desde 1990 al 2009.

Monago no ha querido pronunciarse sobre presuntas responsabilidades de los dirigentes del partido dado que tiene la certeza de que no se han cobrado sobresueldos en dinero negro.

El presidente extremeño ha apostado por "acelerar" las auditorías externas e internas, dar explicaciones inmediatas y facilitar la máxima transparencia.

Monago ha lamentado que este tipo de informaciones "perjudiquen" a España y ha subrayado que no contribuyan al objetivo más importante, "que es salir de la crisis".

El presidente autonómico, que ha dicho no conocer el comunicado emitido por el partido sobre este asunto, ha añadido que si la auditoría del partido ya ha dado instrucciones es porque "la información publicada no se ajusta a la realidad".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha