eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Montserrat (PP) asegura que el único país que apoya el referéndum ilegal es Venezuela

La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat, ha asegurado este viernes que todos los países del mundo apoyan al Gobierno de España en su defensa de la democracia y de la Constitución, a excepción de Venezuela que está a favor del referéndum ilegal del 1-O en Cataluña.

- PUBLICIDAD -
Montserrat (PP) asegura que el único país que apoya el referéndum ilegal es Venezuela

Montserrat se ha expresado así en declaraciones a Antena 3, recogidas por Europa Press. Así, ha explicado que "el mundo entero está al lado de las leyes" y, por tanto, del Gobierno español y ha lamentado que se le considere catalana "de segunda" y no "de primera" por no apoyar el referéndum. "Volvamos a esa Cataluña tan abierta y plural donde siempre hemos trabajado todos juntos para liderar el progreso político, social y económico de la comunidad", ha pedido.

APROBACIÓN DE LOS PRESUPUESTOS

Preguntada por la situación de los Presupuestos Generales del Estado, Monserrat se ha mostrado optimista, después de que este miércoles el portavoz del PNV en el Congreso, Aitor Esteban, declarase que su partido está muy preocupado por "la gravedad de la situación" que se vive en Cataluña como para debatir los Presupuestos Generales del Estado para 2018.

Para la ministra, el Gobierno se encuentra escuchando a las fuerzas políticas y dialogando en lo que considera "una negociación normal". "El PNV ya nos dio su apoyo en los Presupuestos del 2017", ha remarcado, por lo que no entendería que ahora no apoyase los Presupuestos del 2018.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha