Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Moreno pide “más mano tendida” a Díaz y le reprocha que amenace a los ciudadanos con una “parálisis”

EUROPA PRESS

HUÉRCAL-OVERA (ALMERÍA) —

En declaraciones a los periodistas tras visitar el Centro de Participación Activa de Mayores de Huércal-Overa (Almería), el líder de los populares andaluces ha confirmado que en la tarde de este miércoles se producirá una nueva reunión entre su partido y la dirigente del PSOE-A, a quien “le corresponde decirnos qué acepta y qué no acepta” de las bases de diálogo presentadas por el PP-A hace una semana.

“Vamos a ver qué recibimiento tienen esas propuestas”, ha indicado Moreno, quien ha asegurado que estarán “pendientes” de la respuesta de la aspirante a presidir la Junta andaluza, a quien ha pedido “altura de miras, responsabilidad y buen gobierno” en lugar de verter “amenazas” como “fruto de un nerviosismo absurdo y estéril”.

Etiquetas
stats