Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Moreno dice que Susana Díaz se ha equivocado y Andalucía “no perderá esta oportunidad”

Cospedal dice que es el momento del PP para devolver la ilusión a Andalucía

EFE

Torremolinos (Málaga) —

0

El candidato del PP a la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha advertido hoy de que la presidenta autonómica, Susana Díaz, “se ha equivocado” adelantando las elecciones porque esta vez “Andalucía no perderá esta oportunidad histórica” y el PP gobernará en la región.

“Vamos a ganar estas elecciones, que nadie lo dude”, ha dicho Moreno en el acto de presentación de los cabezas de lista del PP que hoy clausura el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Y ha asegurado estar “rozando con las yemas de los dedos” ese cambio que devolverá “la ilusión” a los andaluces y le convertirá en presidente autonómico.

Cuando sea presidente “cuántas cosas van a cambiar en esta tierra”, ha dicho Moreno, que entre otras cosas ha prometido una bajada de impuestos, porque los andaluces, ha señalado, están “hartos” de ser los españoles que más tributos pagan de toda España.

Moreno, que ha recordado otras de sus promesas como la de retirar los impuestos de sucesiones y donaciones, ha insistido en que le queda “muy poquito”, 43 días, para ser presidente de la Junta.

Etiquetas
stats