eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Movimiento contra la Intolerancia se concentrará el 14 de julio en Sol para homenajear a Miguel Ángel Blanco

Movimiento contra la Intolerancia se concentrará el próximo viernes 14 de julio en la Puerta del Sol para rendir un homenaje a Miguel Ángel Blanco, el concejal del PP secuestrado y asesinado por ETA hace 20 años, según ha asegurado el presidente de esta entidad, Esteban Ibarra.

- PUBLICIDAD -

"Estaremos en la Puerta del Sol como siempre hemos hecho", ha declarado Ibarra, tras asistir al acto de homenaje a Miguel Ángel Blanco que ha organizado el PP delante de su sede nacional de la calle Génova. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha presidido este acto, en el que se ha guardado un minuto de silencio y se ha desplegado en la fachada una lona con la imagen del edil y el mensaje 'Sigues dejando huella'.

Ibarra ha criticado la decisión de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, que ha rechazado una solicitud de Movimiento contra la Intolerancia para colocar en la fachada del Palacio de Cibeles una pancarta en memoria de Miguel Ángel Blanco y que el Ayuntamiento convoque una concentración en el XX aniversario de su asesinato a manos de ETA al entender que "supondría destacar a una víctima sobre todas las demás".

El presidente de Movimiento contra la Intolerancia ha asegurado que se concentrarán el viernes frente a la Puerta del Sol como han hecho "siempre" y pese a la actitud de Manuela Carmena, y así se lo ha trasladado a los dirigentes del PP presentes en el acto de homenaje a Miguel Ángel Blanco celebrado en la sede de Génova.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha