Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Muere un niño de cuatro años ahogado en una piscina en El Casar (Guadalajara)

Muere un niño de cuatro años ahogado en una piscina en El Casar (Guadalajara)

EFE

Toledo —

0

Un niño de cuatro años de edad murió ayer ahogado en un accidente en una piscina de una vivienda de El Casar, en Guadalajara, según han informado hoy a Efe fuentes del servicio de emergencias 112 y de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

Estas fuentes han indicado que el aviso del accidente se recibió ayer a las 13.42 horas de ayer y han subrayado que la muerte fue accidental.

Hasta el lugar de los hechos, en la urbanización El Coto de El Casar, se trasladaron una UVI de Guadalajara, un médico de urgencias, una ambulancia, la policía local, la Guardia Civil y un helicóptero medicalizado para un posible traslado.

Sin embargo, aunque los facultativos intentaron reanimar al menor en el lugar de los hechos, no lograron salvar su vida.

Etiquetas
stats